¿En cuántas ocasiones te has planteado la necesidad de adquirir nuevos conocimientos que te permitan desempeñar con competencia tu trabajo? Uno de los grandes compositores ingleses del siglo XX, Edward Benjamin Britten, dijo acertadamente:
“Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede.”
Necesitamos que nuestro día a día no se vea inmerso en la rutina del “siempre se ha hecho así”, avanzamos porque integramos nuevos métodos, nuevos conocimientos, nuevas técnicas… y ello sólo es posible a través de la formación continua.
La formación continua es parte de tu trabajo, cualquier empresa seria y responsable debería tenerlo en cuenta, y apoyarla y respetarla. No estamos hablando de tu tiempo libre, hablamos de optimizar y mejorar los recursos de los que dispones en tu medio profesional.
Para ello, a las puertas de un nuevo curso, una vez finalizadas las vacaciones estivales, y con las pilas bien cargadas, desde Plataforma Formación Logística, PFL, te ofrecemos unos consejos para que puedas tomar una buena decisión:
- Escoge una formación que te preste una buena atención personalizada
- La tutorización es muy importante, dale la importancia que se merece
- La formación profesional debe estar a cargo de profesionales en activo, muy experimentados en tu sector
- Debes aprender con casos prácticos y experiencias reales, lo más actuales posible.
- Aún en un entorno virtual, mantén el contacto directo con tus profesores y tutor. Coméntales tus inquietudes y ellos podrán satisfacer tus necesidades personales de formación.
Si deseas más información de cómo PFL puede ayudarte en tu formación logística, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto.
